Cargando...

"Sé que el hincha espera lo que vio de mí en la etapa anterior"

"Sé que el hincha espera lo que vio de mí en la etapa anterior"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ariel Rojas habló por primera vez como jugador de River tras la revisión médica y explicó que sabe que deberá mantener o incrementar el nivel mostrado en el primer ciclo que tuvo con La Banda.

Se terminó la espera y Marcelo Gallardo ya se frota las manos, porque Ariel Rojas volverá a ponerse La Banda. El Chino se realizó la revisión médica de rutina y luego habló con los medios.

"No sé si a revancha, sino que lo tomo como un desafío muy importante. Creo que mi paso anterior el saldo final fue positivo. Lo tomo como un gran desafío, una gran responsabilidad, porque sé que esta vez el hincha espera algo de mí que ya vio en la etapa anterior", comentó.

El mediocampista contó que imaginaba regresar más adelante: "Eso lo tenía claro, sabía cómo era. Quizás en un principio suponía que iba a ser más adelante, después cuando salió esta oportunidad la aproveché. Mi deseo ya estaba desde diciembre, después se abrió la puerta y obviamente que hice lo necesario para estar acá".

Hablé con Marcelo y la idea es que mañana me presente al entrenamiento porque recién llego de México

"Venimos entrenando desde diciembre, ya tengo la pretemporada encima, así que en ese aspecto vengo bien, lo único que obviamente me falta ritmo de competencia. Lo primero que quiero es ver cómo me encuentra el técnico", aclaró.

Y Rojas sabe que la meta es ir por una nueva Copa Libertadores: "Es el objetivo, es para lo que se está preparando e intentaremos que sea así, hacer una buena fase de grupos porque después hay un mercado de pases, así que hay que ir con mucha calma. Y sabemos que llegar a esa instancia de una Libertadores es difícil, así que vamos tranquilos, partido a partido".

Consultado por La Página Millonaria, el Chino explicó cómo son los detalles de la transferencia: "Yo vine como jugador libre, rescindí el contrato en Cruz Azul y vine como jugador libre. No hubo de parte de River ninguna adquisición. Yo le cedo mis derechos federativos a River y obviamente los económicos".

Por otro lado, en una entrevista que le concedió a Prensa River, el volante se mostró feliz por su arribo a la institución: "Estoy contento por este reencuentro con el club. Tenía muchas ganas de volver y de estar acá. Estoy disfrutando, aunque acabo de haber llegado, pero estoy contento. Es como si uno nunca se hubiera ido. Se siente muy cómodo, como en su casa, ver a la gente con la que compartí mucho tiempo. Es una sensación muy linda".

A su vez, Rojas remarcó que para que se pueda dar su vuelta mucho tuvo que ver Marcelo Gallardo: "Es muy importante para mí que él esté a cargo. Es algo que me sedujo a la hora de volver, más allá del cariño que le tengo a la institución, pero también es importante que esté él porque lo conozco y sé cómo trabaja, fue importante para mi llegada".

+ ROJAS: Los 10 momentos claves de su primer ciclo.

+ MUÑECO: ¿Por qué fue a Paraguay?

+ VEGA: En la mira de Lanús para este semestre.

+ PEREIRA: "No pienso moverme de Cerro Porteño".

+ CAMACHO: "Sinceramente, River seduce".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar