VOLVIÃ

Rojas: "Tengo que estar listo de cara a lo que viene"

(Incluye video) El mediocampista del Más Grande reconoció todavía debe seguir agarrando ritmo de competencia y también aseguró que tiene mucho por trabajar de cara a lo que viene. Además, se alegró por las buenas actuaciones de los juveniles que su
VOLVIÃ

VOLVIÃ" A SUMAR MINUTOS. Rojas no jugaba de manera oficial desde noviembre de 2017. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El mediocampista del Más Grande reconoció todavía debe seguir agarrando ritmo de competencia y también aseguró que tiene mucho por trabajar de cara a lo que viene. Además, se alegró por las buenas actuaciones de los juveniles que sumaron minutos en Sarandí.

>

La Banda consiguió otros tres puntos valiosos en la Superliga 2017-18. Este domingo, en el estadio Julio Humberto Grondona, le ganó 3-0 a Arsenal y obtuvo su sexto triunfo al hilo (séptimo a nivel oficial) en el campeonato local.

Ariel Rojas, quien volvió a ser titular luego de muchísimo tiempo, analizó su vuelta a las canchas y expresó: "Me sentí bien, con el correr de los minutos se va sintiendo la falta de ritmo, pero la idea era sumar minutos y que me toque dar el máximo para tratar de sumar. Tengo que estar listo de cara a lo que viene".

A su vez, el volante se mostró contento por las apariciones de los juveniles como Exequiel Palacios o Cristian Ferreira: "Son cosas que suman para el equipo. Vamos a necesitar que estemos todos por si nos toca. Es lindo ver que los chicos del club crezcan y les aparezcan las oportunidades".

Por otra parte, y a pesar de esta buena seguidilla de victorias, Rojas dejó en claro que hay que cambiar rápidamente el chip y enfocarse en los próximos encuentros: "Nos esperan varios partidos seguidos, pero estamos fuertes". Y sí, River tiene otro duelo clave en la Libertadores: el próximo jueves recibirá a Emelec, por el Grupo D del certamen.

+ LOS GOLES: Los tantos del triunfo ante Arsenal

+ ARMANI: Arquero récord de Gallardo

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;