El mediocampista de River explicó que, al haberse ido antes de la semifinal en 2015, no cree haber sido ganador de la Copa, aunque sí aportó para llegar a esa instancia.

El receso de 2015 diezmó, antes de la semifinal de la Copa Libertadores, al plantel de River, que perdió a Germán Pezzella, Teófilo Gutiérrez y Ariel Rojas, quien remarcó que por haberse ido no se sintió ganador del certamen.

“No me sentí campeón de la Libertadores. Eso hay que dejárselo a los protagonistas de la semifinal y la final. Sí siento que ayudé para que se llegara a esas instancias. Pero los que estuvieron en esos cuatro partidos son los que pueden decir que son los campeones de la Copa”, comentó el Chino.

Con un par de semanas nuevamente en el Mundo River, Rojas le dijo a Olé que tuvo otras ofertas, pero que, en cuanto supo del interés de Marcelo Gallardo por repatriarlo, no dudó.

“Aparecieron varias cosas, pero mi prioridad era volver. Pero tenía que saber si River me iba a necesitar, porque al haber dos cupos Marcelo tenía que ser muy puntual al elegir lo que le podía ser bueno para el equipo. Cuando me enteré que estaba el interés hice todo lo posible para volver”, indicó.

Y aclaró que aún no dialogó con la dirigencia sobre la manera en que se fue hace un añó y medio: “Todavía no pude, ya hablaremos. Me han recibido muy bien, con mucho respeto. La directiva está ocupada en cuestiones importantes de nuestro club y de nuestro fútbol. Conozco a todos los que trabajan en el club y tuve un gran recibimiento”.

+ YA JUGÔ: Por ahora, la calidad de Rojas se vio a cuentagotas.

+ VIDEO: La consagración de River en la Libertadores 2015.

$bp(“Brid_88206919”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116138″});