La primera etapa frente a Argentinos Jrs. el fin de semana pasado en el Monumental no había dejado conforme a Martín Demichelis, que metió mano en el entretiempo y metió dos cambios desde el arranque para dar vuelta la historia en el complemento. Uno de esos cambios fue el ingreso de Robert Rojas por Andrés Herrera. El paraguayo formó parte de la levantada del equipo ante el Bicho y este sábado se ganó un lugar en el once inicial para visita a Tigre.

Tras el triunfo en Victoria, el defensor paraguayo se mostró feliz por volver a jugar desde el inicio y por completar un partido después de mucho tiempo: “Es el primer partido que juego 90 minutos y me sentí bastante bien. Al principio me ahogué un poco pero después me fui acomodando”, indicó el Sicario en zona mixta.

A la hora de analizar las alternativas del encuentro frente a Tigre, Robert Rojas se quedó con lo hecho en la primera etapa y explicó por qué: “Por momentos fuimos superior pero el partido se volvió chivo, se complicó bastante. En el segundo tiempo nos desacomodos un pocos, siempre hay que corregir cosas. Tuvimos más la pelota de lo que fue el partido anterior”, explicó el defensor.

Por último, reveló qué fue lo que le pidió Demichelis y por qué le ganó la pulseada a Andrés Herrera: “El técnico nos dice que tenemos que dejar todo en cada dividida, eso nos caracteriza a nosotros. Después, hay una competencia sana, al que le toque jugar tiene que estar preparado, estamos todos preparados”, concluyó.