Hubo reencuentros puramente riverplatenses en un evento organizado por la Conmebol este viernes por la noche en Paraguay, en lo que fue una cena de gala de la previa de la final de la Copa Sudamericana que disputarán esta tarde Colón e Independiente del Valle, en la ciudad de Asunción. Allí se sentaron en la misma mesa Rodolfo D'Onofrio y Ramón Díaz, junto a otras grandes celebridades del mundo del fútbol.

Estuvieron presentes también otros ex-River como Cristian Ledesma (de gran relación con Ramón Díaz), el paraguayo Nelson Cuevas (quien le brindó una ayuda muy grande a River con el caso De La Cruz cuando jugó en aquellas tierras por la Libertadores) y Emiliano Díaz, quien sigue formando parte del cuerpo técnico junto a su padre. También compartió mesa con ellos Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo.

Cabe destacar que Ramón siempre es tenido en cuenta para esta clase de eventos relacionados a las copas internacionales organizadas por la Conmebol, a tal punto que ha estado presente en la final del año pasado en Madrid entre River y Boca, donde se mostró en el campo de juego junto a la copa unos minutos antes de comenzar el partido.