La vuelta a los trabajos para el equipo de Marcelo Gallardo no presentó demasiadas novedades con respecto al aspecto físicoy futbolístico. Un grupo realizó tareas regenerativas –los que fueron titulares en Junín-, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en campo reducido. Sin embargo, la buena noticia del día tiene que ver con un esperado regreso.

Robert Rojas reapació esta mañana por el River Camp y se reencontró con sus compañeros y el cuerpo técnico. Ya sin muletas y vestido con ropa de entrenamiento, el defensor millonario no sólo pasó a saludar y compartir un buen momento en el vestuario: también comenzó a planificar junto a los médicos y kinesiólogos cómo serán sus días de aquí en adelante en cuanto a su recuperación de la fractura de tibia y peroné, además del monitoreo que le vienen realizando por el cuadro cardíaco que presentó unas pocas horas más tarde de su intervención quirúrgica.

El Sicario tampoco se olvidó de los hinchas y grabó un mensaje que invita a la ilusión: “Quería darles las gracias por todo el apoyo y el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera. Estoy muy contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas. Muchas gracias a todos”, expresó el defensor, que comienza a poner el foco en su retorno.