La Filial de River de Miami debía enfrentar a la de Boca en los cuartos de final de la Miami Beach Soccer League, pero el eterno rival no se presentó tras el 5 a 0 en la ida.
River Plate Filiales

A lo Boca: abandonaron en Miami

Increíble pero real, en el marco de la Miami Beach Soccer League las filiales de River y Boca se enfrentaron por los cuartos de final. El partido de ida fue 5 a 0 para el Más Grande y la revancha no se pudo jugar porque el eterno rival no se presentó.

La Filial de River de Miami debía enfrentar a la de Boca en los cuartos de final de la Miami Beach Soccer League, pero el eterno rival no se presentó tras el 5 a 0 en la ida.

La Filial de River de Miami debía enfrentar a la de Boca en los cuartos de final de la Miami Beach Soccer League, pero el eterno rival no se presentó tras el 5 a 0 en la ida. (Foto: Filial River Plate Miami.)

Por
Lautaro Toschi

La Miami Beach Soccer League es una competición que se disputa entre diversos equipos amateurs, entre los cuales hay varias filiales de clubes argentinos como es el caso de River, Boca y Rosario Central, además de varios conjuntos de diversas partes de América Latina y Estados Unidos. En la temporada regular la Filial de River de Miami quedó en la primera posición por diferencia de gol. Una vez terminada dicha instancia comenzaron los playoff y en cuartos de final se daría un superclásico de filiales, sin dudas que un partido especial: a Boca hay que ganarle siempre en cualquier disciplina. La MBSL se disputa en el Flamingo Park de Miami Beach.

Filial Miami
El partido de ida terminó 5 a 0 a favor de River. (Foto: Filial River Plate Miami).

El partido de ida fue un triunfo contundente para la filial del Más Grande que se impuso por 5 a 0 y sentenció la serie aunque todavía restaba jugar el duelo de vuelta. El pasado domingo se tendría que haber jugado el encuentro de vuelta pero la Filial de Boca no se presentó, por lo que la Miami Beach Soccer League le dio el partido por ganado a River por 3 a 0, tal como sucedió en la Copa Libertadores de 2015 por los octavos de final, la diferencia es que en esta oportunidad no se jugó ni un solo minuto del partido de vuelta, en cambio en aquella famosa Libertadores del gas pimienta por lo menos el eterno rival disputó los primeros 45 minutos.

Abandono Boca
Lamentablemente el partido de vuelta no se jugó porque Boca no se presentó. (Foto: Filial River Plate Miami).

¿Qué sigue para River en la MBSL?

La filial del Millonario de Miami alcanzó la semifinal del certamen que disputa hace cinco años y que todavía no pudo ganar, en dicha instancia jugará ante Fortuna FC, un equipo de la Sub 23 de Cuba que actualmente reside en Miami y juegan en dicha liga. La otra semifinal será entre la Filial de Rosario Central y Vice City, que son los representantes del Inter de Miami, club del cual es propietario David Beckham y que tiene en su plantilla a dos ex River: Gonzalo y Federico Higuaín.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque