La filial de River de Miami se enfrentará a su par de Boca en la Miami Beach Soccer League en lo que será el primer superclásico en esta competición amateur.

Últimas noticias

River Plate Filiales

Se viene un superclásico en Miami

Este domingo se disputará el primer encuentro entre las filiales de River y Boca en Miami, será en el marco de la Miami Beach Soccer League correspondiente a la liga amateur. El clásico será en el Flamingo Park de South Beach.

La filial de River de Miami se enfrentará a su par de Boca en la Miami Beach Soccer League en lo que será el primer superclásico en esta competición amateur.

La filial de River de Miami se enfrentará a su par de Boca en la Miami Beach Soccer League en lo que será el primer superclásico en esta competición amateur. (Foto: @Miami_Bech_Soccer_League)

Por
Lautaro Toschi

¿Quién no soñó alguna vez con ponerse la camiseta de River y enfrentar a Boca? La filial del Más Grande de Miami va a poder cumplirlo este domingo cuando se mida ante su par Xeneize. Será el primer encuentro entre ambas filiales ya que a la Miami Beach Soccer League el rival de toda la vida recién se incorporó este año, mientras que el Millonario tiene presencia hace cinco años. La liga de fútbol amateur se disputa desde el año 2007 y actualmente cuenta con quince equipos de varios países.

En la MBSL hay equipos de Argentina, además de los dos clubes más populares del país hay representación de la filial de Rosario Central además de Tango 78, pero también hay conjuntos de Italia, Serbia, Honduras, Uruguay, Brasil, Cuba, Haití y de Estados Unidos. River finalizó en la primera posición del último torneo, en el cual se dictaminó que no habría instancia de playoffs producto de la pandemia.

El superclásico comenzará a las 11.40 de la mañana –hora de Miami- y se jugará en la cancha que está ubicada en el Flamingo Park de South Beach. Será un partido importante y si bien la intención es divertirse de manera amateur, el hincha de River quiere ganarle a Boca en cualquier disciplina y en todas partes del mundo. En esta oportunidad una de las ciudades más lindas del continente tendrá la oportunidad de vivir su propio superclásico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO