La Reserva de River comandada por la dupla Juan José Borrelli y Gustavo Fermani tuvo una primera etapa de la Copa de la Liga excepcional, los pibes de River disputaron 13 partidos: ganaron 10 y empataron tan solo 3. En total acumularon 33 puntos y sin dudas que fueron los mejores de esta instancia de la competición que ahora pasará a la etapa de playoff. El Más Grande ya estaba clasificado a los cuartos de final y su objetivo ante el Tiburón era mantener el invicto y así lo hizo.

River comenzó ganando desde el primer minuto de partido, fue Tomás Galván quien rompió el cero de manera temprana. El mismo Galván amplió la ventaja a los 20 minutos del primer tiempo y parecía que la victoria sería un trámite, pero no lo fue. De hecho a los 41 minutos del primer tiempo, el visitante descontó a través de Elías Torres. Los pibes de Borrelli y Fermani –que no contaron con su gran figura, Flabián Londoño, por desgarro- se fueron al vestuario con el triunfo parcial de 2 a 1.

El complemento comenzó con un golpe, Aldosivi logró la igualdad a los 5 minutos mediante Uriel Oliveri. Pero tan solo cuatro minutos más tarde apareció –al igual que ante San Lorenzo y Banfield- Daniel Lucero que puso el 3 a 2 para el Millonario. Los minutos corrían, Borrelli y Fermano movieron el banco y a los 29 minutos el Tiburón estampó la igualdad mediante la pena máxima. El encuentro terminó 3 a 3 en el River Camp. Ahora se vendrán los cuartos de final.

La ficha del partido

River (3): 1. Petroli, 2. Lecanda, 3. M. Camargo, 4. F. Camargo, 5. F. Peña Biafore, 6. Monzón, 7. Cáceres, 8. Alfonso, 9. Lucero, 10. Galván, 11. Castro Ponce. DT: Borrelli – Fermani.

Suplentes de River: 12. L. Díaz, 13. Casasola, 14. Suárez, 15. S. Montiel, 16. Matlis, 17. Fernández, 18. Valencia, 19. Encinas, 20. Salomoni.

Aldosivi (3): 1.Lerena; 4.Rodriguez, 2.Morello, 6.Laquidain, 3.Benítez; 10.Olivieri, 5.Flament, 8.Brítez; 7.Tobares, 9.Torres, 11.Panaro. DT: Favio Fernández.

Suplentes de Aldosivi: 12.Parin, 13.Meza, 14.Mascetti, 15.Zubillaga, 16.De Marco, 17.Falasco, 18.Luengo, 19.De La Vega, 20.Garro, 21.Cervera.

Goles: PT: 1m Tomás Galván (RP), 20m Tomás Galván (RP), 41m Elías Torres (A). ST: 5m Uriel Olivieri (A), 9m Daniel Lucero (RP) y 29. Matías Morello (A).

Cambios: Valencia por Lucero (RP), Montiel por Camargo (RP), Fernández por Alfonso (RP), Encinas por Cáceres (RP) y Matlis por Peña (RP).

Árbitro: Catrián Peralta.

Cancha: River Camp.