No hay descanso en este calendario tan apretado para River, el Más Grande jugó ante Rosario Central de visitante este sábado y consiguió un importante triunfo de cara a lo que se viene en la Copa Diego Maradona, una vez finalizado el encuentro volvió a Buenos Aires para preparar el duelo ante Atlético Paranaense del próximo martes por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pensando en dicho encuentro, el equipo de Marcelo Gallardo entrenará este domingo a la tarde.

Probablemente los futbolistas que hayan jugado ante Rosario Central realicen tareas regenerativas, y aquellos que no fueron citados para ese partido –entre ellos varios titulares- sí realizarán tareas más fuertes. De esta manera el Muñeco dosifica las cargas físicas de todo el plantel que hasta el momento se mantiene entero y en un muy buen nivel, ya que los habituales titulares vienen rindiendo bien y aquellos que pelean desde atrás hacen lo propio cuando les toca jugar.

¿Cómo sigue la semana del Más Grande? Luego del entrenamiento de este domingo, volverán a hacerlo el día lunes y ya quedarán concentrados en el Hotel Faena de cara al duelo más importante en lo que va del semestre ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Dicho partido será el martes a partir de las 19.15 horas en el Estadio Libertadores de América. El encuentro de ida terminó 1 a 1, por lo que el Más Grande necesita un triunfo o un empate 0 a 0 para clasificar a los cuartos de final donde espera el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo.