River recibe a Tigre este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Coap de la Liga. Los dirigidos por Gallardo vienen de superar a Platense en condición de local el pasado domingo por 2 a 1 mientras que el visitante cayó como local ante Boca por 2 a 0 en la última fecha de la Zona B. El árbitro del partido será Fernando Espinoza. El duelo entre el Millonario y el Matador podrá verse por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que regresarán los habituales titulares, que el pasado domingo descansaron ante Platense. El probable equipo para enfrentar a Tigre sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

 

River vs. Tigre: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Matador se enfrentarán el miércoles 11 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

 

¿Cómo ver online a River vs Tigre?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Tigre?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)