El equipo de Marcelo Gallardo visitó a Talleres por la fecha 11 de la Zona de la Copa de la Liga con un equipo alternativo. El director técnico consideró que ante la T era el partido para darle descanso al equipo habitualmente titular y si bien el encuentro fue cerrado y tranquilamente podría haber terminado en un empate la realidad es que los locales golpearon en el momento justo y se quedaron con los tres puntos. Igualmente River permanece como escolta de Racing y sigue bien encaminado para pasar a cuartos de final.

Una de las sorpresas de la formación inicial de River fue la aparición de Emanuel Mammana en el lateral derecho. El defensor, que se formó como jugador y como persona en las Inferiores de River, hizo lo imposible para regresar al club de sus amores y fue uno de los primeros refuerzos en llegar. Pero en lo que va del semestre fue el que menos minutos jugó, de hecho hasta el duelo contra Talleres solamente había jugado quince minutos ante Laferrere por la Copa Argentina.

En esta oportunidad el Muñeco lo puso como lateral por derecha, con el objetivo de darle descanso a Andrés Herrera que se quedó con el puesto de Rojas tras su lesión, y la verdad es que Mammana jugó un buen primer tiempo. Estuvo firme en la marca, atento a las escaladas de Hoyos y Enzo Díaz e incluso estuvo fino con los pies. En la segunda mitad se desinfló un poco y a falta de cinco minutos para el cierre fue reemplazado por Andrés Herrera.

¿Qué dijo Gallardo sobre su rendimiento?

"Necesitábamos una alternativa a la lesión de Rojas y era un partido para verlo, es una posicion que conoce. Estuvo bien en esa posicion, fueron sus primeros 90 minutos en mucho tiempo. No tuvimos la proyección que solemos tener por esa banda pero en el plano defensivo hizo un partido correcto", analizó el Muñeco en conferencia de prensa.