Talleres perdió contra Colón y el escenario del domingo no puede ser mejor para River. De ganarle esta noche a San Lorenzo en el Estadio Monumental, el Millonario será el único lider de la Liga Profesional pero ahora por cuatro puntos. Y para lograr el objetivo, Marcelo Gallardo eligió una formación compuesta por sus mejores hombres disponibles pero también con algunas sorpresas en la línea defensiva.

A pesar de que había vuelto sin problemas físicos de la Selección, Robert Rojas no jugará de titular y su lugar lo ocupará el jóven Felipe Peña Biafore, quien ya jugó de primer marcador central y de gran manera la fecha pasada frente a Banfield. Por otro lado, Alex Vigo vuelve a tener la chance de actuar como titular en el lateral derecho tras la lesión de Angileri, que obliga a Casco a jugar por el costado opuesto.

Muchos partidos sin acción para Vigo

El ex Colón de Santa Fe volverá a tener minutos después de cuatro partidos consecutivos sin ingresar. Su última presentación había sido en Rosario frente a Newell's, en la victoria por 4 a 1 del 16 de septiembre, cuando jugó de titular por la lesión de Casco. Después de ese partido y del discreto rendimiento pese al triunfo, Gallardo decidió sacarlo y probar a Santiago Simón por el costado derecho mientras Milton estuvo entre algodones.