Hoy se realizará el sorteo para repartir los lugares en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Vence el plazo para anotarse en la reserva de entradas

Este jueves se realizará el sorteo de la Lotería para dividir los lugares en el estadio Monumental para el partido contra San Lorenzo. 

Hoy se realizará el sorteo para repartir los lugares en el Monumental.

Hoy se realizará el sorteo para repartir los lugares en el Monumental. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Los abonados de River que quieran asistir al encuentro del próximo domingo contra San Lorenzo en el Monumental tienen tiempo hasta hoy para sacar número y participar del sorteo de la Lotería que repartirá los lugares para el partido. Este jueves también vence el plazo para que los vitalicios soliciten su lugar. 

El club tuvo que idear todo un mecanismo para repartir las 36 mil entradas que tiene permitido expender y así cumplir con el 50% de aforo habilitado por las restricciones de la pandemia del coronavirus. La decisión de la dirigencia no pudo evitar enojos, quejas y malestar de aquellos socios que pagaron Tu Lugar en el Monumental en marzo, pero no tienen asegurada su asistencia a todos los encuentros como local. 

Los abonados deberán elegir una pareja de números entre cinco grupos a través de la plataforma de River ID y esperar el resultado de la Lotería de la Ciudad Nocturna. El procedimiento comenzó este martes 12 de octubre, a las 13 hs y terminará este jueves 14 de octubre a las 18 hs

¿A qué hora es el sorteo de la Loteria de la Ciudad Nocturna? 

El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre a las 21 hs determinará el grupo que no podrá asistir al partido del 17 de octubre. 

¿Cómo tienen que hacer los Vitalicios?

River tampoco pudo confirmar la asistencia a todos sus socios vitalicios. En su lugar, los que quieran ir al clásico ante el Ciclón deberán anotarse en la plataforma de River ID y el viernes 15 se les informará si están o no habilitados para ingresar. Tienen tiempo de anotarse hasta este jueves 14 de octubre a las 20 hs. 

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente