River Plate enfrenta a San Lorenzo en condición de visitante por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El clásico se disputará este domingo 18 de septiembre desde las 15.30 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Patricio Loustau será el árbitro principal en el Nuevo Gasómetro, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR. El encuentro será televisado en vivo y en directo a través de la pantalla de ESPN Premium.

Marcelo Gallardo recupera a Pinola, Casco y Enzo Pérez, quienes descansaron frente a Banfield y están a disposición para este encuentro. Los últimos dos casi seguro volverán a la titularidad, mientras que en la zaga central aparece la duda al igual que en la delantera: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Díaz o Pinola; Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Borja o Beltrán, el posible once.

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su nivel, el Muñeco prueba y cambia, pero no logra encontrar los intérpretes ideales. En cuanto al juego, todavía le falta para llegar a su ideal, tiene un rendimiento irregular y eso se manifiesta en los números. Por su parte San Lorenzo tampoco atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. El objetivo de este semestre es clasificar a la Copa Sudamericana y necesita volver a sumar de a tres para acercarse a las metas trazadas

River vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Taladro se enfrentarán domingo 18 de sepetiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 15.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Pedro Bidegain.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver en vivo River vs San Lorenzo?

Para poder seguir el partido por la Fecha 20 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs San Lorenzo?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs San Lorenzo en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play, TyC Sports Internacional y ViX+.