El duelo entre River y Racing se jugará este jueves a las 21.30 horas en el Monumental y se va a poder sintonizar por la pantalla de TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varksy. Será un encuentro emocionante y tendrá como condimento especial que el Monumental volverá a estar colmado, ya que se habilitó el 100% de aforo, luego de más de un año y medio y que lógicamente el equipo de Marcelo Gallardo puede coronarse campeón de la Liga Profesional, para eso deberá ganar o empatar.

El Muñeco sufrió varias bajas para este encuentro: Enzo Pérez se luxó el codo izquierdo ante Platense el pasado domingo y su reemplazante Natural –Bruno Zuculini- acumuló su quinta tarjera amarilla ante el Calamar, por lo que se estima que Leonardo Ponzio, próximo a dejar la actividad profesional, sea el titular ante la Academia. Otro que se lo perderá será Milton Casco, por la misma razón que Zuculini, es por eso que Gallardo piensa en poner a David Martínez como lateral por izquierda y que Javier Pinola o Jonatan Maidana integren la zaga central junto a Paulo Díaz.

Un partido clave para la Liga Profesional

El Millonario es el único líder de la Liga Profesional y ya tiene asegurado el primer puesto a falta de cuatro fechas para el cierre del torneo. De ganar o empatar ante Racing se coronará campeón de la Liga Profesional. Luego deberá enfrentar a Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán para completar su participación en el certamen.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan River vs. Racing por la 22° fecha de la Liga Profesional?

River y Racing se enfrentarán por la 22° fecha de la Liga Profesional. El clásco se disputará el próximo jueves 25 de noviembre desde las 21.30 horas en el Estadio Monumental.

Horarios según cada país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 20.30 horas

México: 16.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)