La tarde del martes generaba enorme expectativa en todo el mundo River. Es que Talleres, inmediato perseguidor del Más Grande en la Liga Profesional, se jugaba quizás su última chance de seguir peleando por el título frente a Gimnasia en La Plata, y todos los hinchas Millonarios sabían que un empate o derrota del equipo cordobés dejaba al equipo de Marcelo Gallardo con la posibilidad firme de dar la vuelta olímpica mañana frente a Racing. Y el tan ansiado resultado llegó, ya que el Lobo goleó por 5-2 en el Bosque y de esta manera a River le alcanzará con un empate ante Racing para poder dar una nueva vuelta olímpica.

Y justamente en el correr de la tarde del día de ayer el Muñeco se encontraba en pleno festejo, mientras recibía las grandes noticias que llegaban del estadio de Gimnasia. Gallardo estuvo presente en el cumpleaños de su hijo Matías, quien celebró sus 18 años a pura fiesta y color. El juvenil que se desempeña como enganche en la Cuarta División de River aprovechó para fotografiarse junto a sus padres y hermanos, y disfrutó una jornada plena con su círculo más íntimo.

Geraldine, la madre de Matías, subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, donde se lo ve al DT de River muy feliz retratado mientras tiene en sus manos a Benjamín, el último de sus hijos que ya tiene dos años. "Felicidades mi vida, te amamos", fue el mensaje para Matías de parte de toda la familia. Cabe destacar que este miércoles el Muñeco planificó el último entrenamiento a partir de las 18 en el Monumental, previo al partido de mañana a las 21:30 que puede desencadenar una fiesta aún más grande.

Las fotos del cumpleaños de Matías Gallardo