Está todo dado para que sea una noche de fiesta en el barrio de Nuñez. Por la fecha 22 de la Liga Profesional, River recibe a Racing esta noche desde las 21.30 en el Estadio Monumental, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports. El Millonario puede cerrar el campeonato frente a la Academia y alzarse con el título local, algo que se hizo esquivo durante todo el ciclo Gallardo. La llegada de los jugadores, los cambios que planea el Muñeco, lo que necesita River para ser campeón y todo el minuto a minuto lo tenés en La Página Millonaria

 

 

¿Qué necesita River para ser campeón esta noche?

Tras la dura derrota de Talleres por 5 a 2 en condición de visitante frente a Gimnasia de La Plata, al Millonario se le allanó el camino para ser campeón esta misma noche en el Monumental. Para eso le alcanza con solo un empate contra Racing para levantar el trofeo y dar la vuelta olímpica. Cabe destacar que pase lo que pase, ya tiene asegurado el primer puesto del torneo y se clasificó a la Copa Libertadores 2022.

La posible formación vs. Racing

El Muñeco concentró a 20 futbolistas para este encuentro y se vio obligado a dejar afuera a Enzo Pérez por una luxación de codo que lo obliga a perderse el resto del año y también a Milton Casco y Bruno Zuculini por acumulación de amarillas. Con estas bajas, Leonardo Ponzio se perfila para ser titular en el mediocampo junto a Palavecino, Simón y Enzo Fernández y en la defensa sería Jonatan Maidana el reemplazante de Casco, moviéndose David Martínez al lateral izquierdo.

El posible equipo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

 

El espectacular recibimiento que se viene

Más de 72 mil almas estarán presentes en el Estadio Monumental y serán partícipes de un recibimiento increíble que preparó la Subcomisión del Hincha a lo largo de la semana. Habrá 360 tiras que bajarán de las bandejas superiores y unos 50 mil globos alargados, popularmente conocidos como pendorchos. La Subco pidió que 21.25, es decir cinco minutos antes del comienzo del partido, empiecen a bajarse las tiras y a inflarse los globos para que todo salga tal como está planeado.

¿Qué hay que llevar para entrar al Monumental?

Es requisito primordial contar con el Carnet Único (River unificó la entrada y el carnet de socio en un solo plástico) para poder acceder al estadio y también con DNI, ya que en caso de no presentar ninguna de estas dos cosas, el acceso les será denegado. Las puertas de la cancha abrieron a las 18.50.