River buscará ante el conjunto que dirige Fernando Gago conseguir el objetivo del semestre: ganar la Liga Profesional. Talleres perdió ante Gimnasia el pasado martes y el Millonario podrá alzarse con el título este jueves cuando enfrente a Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental al 100% de su capacidad y para eso necesita aunque sea sumar un punto. El partido comenzará a las 21.30, contará con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en vivo de TNT Sports y Fox Sports Premium.

 

 

Marcelo Gallardo tendrá tres bajas de paso para encarar el partido decisivo. Enzo Pérez se pierde lo que resta del torneo por una luxación en su codo izquierdo mientras que Milton Casco y Bruno Zuculini llegaron a la quinta amarilla y deberán verlo de afuera. Por otra parte, el Muñeco espera recuperar esta semana a Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, los dos en la última etapa de rehabilitación de sus respectivos desgarros.

Para salir campeón, River debe esperar a que Talleres empate o pierda contra Gimnasia de La Plata este martes y luego hacer los deberes en Nuñez contra la Academia. Y en caso de que los cordobeses pierdan, al Millonario le alcanzará con un empate para levantar el trofeo.

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la fecha 22 de la Liga Profesional ante Racing desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. Otra opción es a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.