El equipo de Martín Demichelis se medirá con Racing de Córdoba, equipo de la Primera Nacional, por los 32vos. de final de la Copa Argentina este miércoles 8 de marzo desde las 21.10 horas. El encuentro se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino. El duelo se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 

De cara a dicho encuentro, el DT millonario podría contar con varios regresos largamente esperados. Es que tanto Emanuel Mammana como Matías Suárez volvieron a trabajar con normalidad, participaron de la práctica de fútbol frente a la Reserva y tienen grandes chances de ocupar un lugar en la lista de convocados. Además, Martín Demichelis aguardará la evolución de Milton Casco y Enzo Pérez, dos que salieron en el último encuentro frente a Lanús con algunos síntomas de dolor y cansancio. 

En cuanto al armado del equipo, River podría presentar varios cambios y apostar por un mix de titulares y suplentes, para darle descanso a los futbolistas que vienen jugando con continuidad. ¿La probable alineación? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Franco Alfonso; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Racing (Cba)?

Para poder seguir el partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Racing (Cba)?

Cablevisión Flow: TyC Sports - canal 101

Telecentro: TyC Sports - canal 106 (SD) y canal 1016 (HD)

DirecTV: TNT Sports - canal 629 (SD) y canal 1629 (HD)

¿Cómo ver River vs Racing (Cba) en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil) y TyC Spors Internacional.