El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Racing este jueves a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental. El encuentro será por la fecha 22 de la Liga Profesional, será dirigido por Silvio Trucco y se podrá ver por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium. El equipo del Muñeco viene de superar 1 a 0 a Platense en Vicente López mientras que la Academía cayó por 2 a 1 ante Colón en el Cilindro. El Millonario acumula 49 unidades en el certamen y es el líder absoluto mientras que los de Avellaneda tienen 26 puntos y están en la posición número 15.

Marcelo Gallardo no podrá repetir el equipo que superó al Calamar el pasado domingo es que Enzo Pérez sufrió la luxación de su codo izquierdo mientras que Milton Casco acumuló su quinta tarjeta amarilla en el certamen y no podrá ser de la partida. Bruno Zuculini –que ingresó desde el banco de suplentes- está en la misma condición que Casco y por ende se estima que Leo Ponzio podría ser titular.

Por la derrota de Talleres –único escolta de River- ante Gimnasia el pasado martes, el equipo de Marcelo Gallardo podría dar la vuelta olímpica el próximo jueves ante Racing y para eso necesita sumar aunque sea un punto ya que la distancia con la T es de 9 puntos y a los cordobeses solamente le quedan por jugar tres partidos.  

River Plate vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y a Academia se enfrentarán el jueves 25 de noviembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 20.30 horas

México: 16.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la fecha 22 de la Liga Profesional ante la Academia desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. Otra opción es a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.