La Reserva ganó en Rosario y se acomodó arriba en la tabla

Últimas noticias

River Plate Reserva

La Reserva de River ganó en Rosario y se acomodó arriba en la tabla

Los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani vencieron por 2-0 a Newell's y se arriman a los puestos más altos de la tabla. Felipe Salomoni y Lisandro Pola en contra convirtieron los goles. 

La Reserva ganó en Rosario y se acomodó arriba en la tabla

La Reserva ganó en Rosario y se acomodó arriba en la tabla (Foto: @RiverPlate)

Por
Franciulli Nicolas

La Reserva de River consiguió su segundo triunfo consecutivo esta mañana en Rosario al vencer por 2-0 a Newell's por la Fecha 11 del torneo que organiza la Liga Profesional. Los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani venían de valulear a Independiente y siguieron la buena racha con una victoria gracias a los goles de Felipe Salomoni y Lisandro Pola en contra.  

El Millonario arrancó con todo en el Estadio Marcelo Bielsa: a los 5 minutos, una buena jugada que el equipo comenzó desde el fondo terminó en una gran habilitación de Pablo Cáceres para la llegada por izquierda de Salomoni, quien sacó un fuerte zurdazo cruzado para batir al arquero Williams Barlasina. El lateral que debutó en Primera contra Sarmiento demostró toda su capacidad ofensiva con una gran definición. 

Los chicos de River pudieron extender la diferencia en el marcador con un buen remate de Santiago Simón desde afuera del área que rozó el travesaño. Después de 25 minutos muy buenos del Más Grande, el partido se hizo más parejo, ambos se repartieron la pelota y no hubo situaciones claras.  

River Reserva
1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván, 11. Santiago Simón (@RiverPlate)

El complemento repitió el tono de los últimos minutos de la primera etapa y se vio un encuentro muy trabado en el Parque Independencia. La Lepra apretó sobre el final con pelotas paradas para llegar al empate, pero fue el visitante el que pudo liquidar el compromiso por esa vía. 

Un tiro de esquina jugado corto derivó en un centro desde la mitad de cancha que cabeceó Tomás Lecanda y terminó empujando en propia puerta el defensor de Newell's, Lisandro Pola. El central de River fue uno de los puntos más altos del equipo y coronó así un gran rendimiento.  

Con este resultado, los comandados por Borrelli y Fermani llegan a 21 puntos y se ubican terceros a 4 unidades del líder Estudiantes que esta fecha goleó a Unión por 4-1. Lanús puede alcanzar esa línea porque tiene 22 y juega el lunes frente a Independiente.  

La formación de River ante Newell's en Reserva

Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce, Santiago SimónTomás Galván; Federico Moreno y Pablo Cáceres. Ingresaron: Oswaldo Valencia, Joaquín Panichelli y Gastón González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente