La Reserva de River se floreó en Ezeiza y goleó a su par de Independiente por 4 a 0. Los dirigidos por Juanjo Borelli y Gustavo Fermani jugaron un gran partido, vapulearon a su rival y escalaron posiciones en la tabla del torneo. Tomás Galván, Santiago Simón, Franco Camargo y Oswaldo Valencia fueron los autores de los tantos del recital Millonario. 

El Más Grande buscó la recuperación luego de la derrota ante Sarmiento y para eso contó con varios futbolistas que ya tuvieron minutos en la Primera. De hecho, el marcador se abrió por intermedio de uno que estuvo en el banco de suplentes ayer en el Monumental: Galván quedó mano a mano con el arquero Milton Álvarez y cruzó un fuerte remate de zurda para poner el 1-0 en apenas 7 minutos de partido. 

River continuó marcando la diferencia a lo largo del primer tiempo y a los 38 minutos llegó el segundo tanto a través de un blooper: Simón remató desde afuera del área y la pelota se escurrió entre las manos del arquero de Independiente. El volante que tiene ocho encuentros en Primera fue una de las figuras del compromiso. 

El Rojo no logró reaccionar y agudizó su mal torneo, donde acumula apenas una victoria. El Millonario lo aprovechó y, ni bien comenzado el complemento, marcó el tercero. Un gran desborde por izquierda de Felipe Salomoni (que debutó en Primera contra Sarmiento) terminó en un centro a la cabeza de Camargo que logró vencer la floja respuesta de Álvarez para conseguir su festejo. De lateral a lateral. 

Una vez liquidado el encuentro, llegó el momento de los cambios y un futbolista que ingresó desde el banco llegó al 4-0 final. Valencia recibió una asistencia de cabeza de Joaquín Panichelli y empujó la pelota para convertir. El colombiano venía de hacer un gol ante Gimnasia en la derrota 3-1. 

Con este resultado, River queda quinto con 18 puntos, a 4 de los punteros Lanús y Estudiantes. Los de Borelli y Fermani buscarán regularidad porque, si bien tuvo buenos partidos en el certamen, cayó en cuatro oportunidades y quedó relegado en la tabla. La próxima fecha será frente a Newell's. 

La formación de River en Reserva contra Independiente  

1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván y 11. Santiago Simón. Suplentes: Suplentes: 12. Leonardo Díaz, 13. Rodrigo González, 14. Román Suárez, 15. Valentín Gargiulo, 16. Esteban Fernández, 17. Francisco Petrasso, 18. Oswaldo Valencia, 19. Joaquín Panichelli, 20. Franco Alfonso, 21. Mauricio Camargo y 22. Axel Encinas.