River viajó a Rosario para jugar contra Newell’s por la Liga Profesional. El duelo por la Fecha 11 comenzará a las 21 hs en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y será clave por el campeonato porque el Millonario debe ganar para quedarse a dos puntos de los líderes. El encuentro podrá verse por TNT Sports y el árbitro del mismo será Pablo Echavarría. El Más Grande además necesita un nuevo triunfo que lo mantenga en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo con el panorama mucho más claro que en los últimos compromisos, aunque con la baja de último momento de David Martínez. El equipo será: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

¿A qué rival enfrenta River? El andar de Newell’s en el último tiempo es sumamente irregular, de los últimos cuatro partidos igualó dos y cayó en otros dos y en la tabla de posiciones de la Liga Profesional se encuentra en la decimoséptima posición. Entre sus principales figuras aparecen Maximiliano Rodíguez e Ignacio Scocco, futbolista emblemático del ciclo de Marcelo Gallardo.

¿Cómo ver online a River vs Newell’s?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.