Mientras el plantel de River disfruta de su último día libre previo a regresar a los entrenamientos en el complejo de Ezeiza, la AFA dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la undécima fecha de la Liga Profesional, donde el Millonario visitará a Newell's Old Boys en Rosario el próximo miércoles 15 de septiembre a las 21.00 en la búsqueda volver a sumar de a tres.

Para el duelo ante el Fortín, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Echavarría como árbitro. El juez de 40 años estará acompañado en las líneas por Javier Uziga y Sebastián Rainegi mientras que cuarto árbitro será Rodrigo Rivero. 

River solo jugó 4 partidos oficiales con Echavarría como árbitro, con el saldo de tres triunfos y una derrota. El primer partido fue el 19 de octubre de 2018, en una caída 1-0 ante Colón en condición de visitante, el segundo antecedente data del 5 de diciembre de 2020, cuando el Millonario superó 3-1 a Godoy Cruz en cancha de Independiente, luego la victoria por 4 a 1 ante Aldosivi en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y por último el 2-0 ante Velez de hace algunas fechas en el Monumental.