Este jueves a partir de las 21.30 horas el Más Grande buscará el pase a semifinales de la Copa Libertadores ante Nacional en el Parque Central de Montevideo. El Millonario ganó 2 a 0 en la ida gracias a los goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini y de esta manera viaja a Montevideo con un importante triunfo en los primeros 90 minutos. El partido podrá verse en la pantalla de ESPN 2 y también vía streaming por Facebook Watch.

El Más Grande intentará superar a un rival con gran historia en la competición, pero que curiosamente se enfrentaron en cinco oportunidades. Las primeras dos veces fue en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2005, las dos siguientes en la misma instancia de la edición de 2009 y la restante fue en el partido de ida de los cuartos de final. El historia marca que River ganó tres veces, el Bolso una y el encuentro restante fue un empate. En caso de superar al Bolso se enfrentará ante el vencedor de la llave entre Palmeiras y Libertad de Paraguay.

Marcelo Gallardo –de paso por ambos clubes como futbolista y DT- deberá ver qué formación pone ya que no cuenta con algunos de sus jugadores más importantes como es el caso de Enzo Pérez (tiene coronavirus) y habrá que esperar a la evolución de Ignacio Fernández para ver si puede formar parte de este importante encuentro, ya que sufrió una lumbalgia ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 17 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.