El Millonario recibe a Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. El choque entre ambos elencos se disputará el sábado 25 de junio a partir de las 20.30 horas. El equipo de Marcelo Gallardo llega entonado luego de golear a Unión 5 a 1 el último domingo en Santa Fe, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Almirón se impuso 1 a 0 ante Colón en el sur. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera. El encuentro será televisado a través del pack fútbol por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que jugará un mix de titulares y suplentes pensando en que el próximo miércoles será el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Hay que recordar que Matías Suárez recibió el alta médica pero que no aparece en la nómina de convocados ya que le falta ponerse a punto desde lo físico. El posible equipo: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Gómez; Zuculini, Fernández, Simón, De La Cruz, Paradela; Álvarez.

River vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Granate se enfrentarán el sábado 25 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 19.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 17.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Lanús?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 5 de la Liga Profesional ante el Granate desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Unión?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)