Luego de la goleada ante Unión en Santa Fe, el Millonario encaró la semana de otra manera. El equipo del Muñeco se recuperó del traspié ante Colón en la tercera fecha y rompió así la sequía de tres partidos sin poder anotar en el arco rival. Este sábado desde las 20.30 horas River recibirá a Lanús en el estadio Monumental con el objetivo de refrendar todo lo realizado ante el Tatengue en el 15 de abril, con la posibilidad de darle minutos en cancha a varios futbolistas que pegan la vuelta.

Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas para enfrentar al Granate. La principal novedad pasa por el regreso de Paulo Díaz, que fue el último en reincorporarse a los entrenamientos luego de participar junto a la Selección de Chile durante la fecha FIFA.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el entrenador del Más Grande. El Muñeco no podrá contar con Milton Casco, quien todavía se sigue recuperando de un desgarro en el gemelo derecho. Si bien está muy cerca de recibir el alta médica, prefieren no apurar su regreso y apostarán su puesta a punto para los octavos de final de la Copa Libertadores. Tampoco aparece en la nómina Matías Suárez, quien sí recibió el alta pero todavía no está a punto desde lo físico.

Los convocados vs. Lanús