Luego de la goleada del último fin de semana ante Unión en Santa Fe, el Más Grande quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Este sábado 25 de junio River se medirá ante Lanús en el estadio Monumental por la jornada 5 de la Liga Profesional a partir de las 20.30 horas. El encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera y la televisiación en vivo y en directo de ESPN Premium a través del pack fútbol. 

El Muñeco aguarda por las evoluciones de Milton Casco y Matías Suárez, con lesiones en el gemelo derecho y soleo derecho respectivamente. Van a ser probados en los últimos entrenamientos para definir si pueden llegar a estar en la lista de concentrados para el duelo con el Granate.

El que si volverá es Paulo Díaz luego de haber jugado la fecha FIFA con la Selección de Chile. El defensor se sumó un día antes del partido con Unión y por eso quedó descartado, pero ahora, con una semana de entrenamiento completa, volverá a la titularidad en lugar de Leandro González Pirez.

¿Cómo ver online a River vs Lanús?

Para poder seguir el partido por la Fecha 5 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Lanús?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 111 (Digital) Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Prmeium - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)