River Plate recibirá a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y sumar su segunda victoria al hilo. El partido se jugará en el Estadio Monumental desde las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en vivo de ESPN Premium (pack fútbol). El equipo de Marcelo Gallardo quiere llegar en alza al cruce con Vélez entre semana por la ida de los octavos de la Libertadores.

El Muñeco aguarda por las evoluciones de Milton Casco y Matías Suárez, con lesiones en el gemelo derecho y soleo derecho respectivamente. Van a ser probados en los últimos entrenamientos para definir si pueden llegar a estar en la lista de concentrados para el duelo con el Granate.

El que si volverá es Paulo Díaz luego de haber jugado la fecha FIFA con la Selección de Chile. El defensor se sumó un día antes del partido con Unión y por eso quedó descartado, pero ahora, con una semana de entrenamiento completa, volverá a la titularidad en lugar de Leandro González Pirez.

¿Cómo ver online a River vs Lanús?

Para poder seguir el partido por la Fecha 5 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Lanús?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 111 (Digital) Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Prmeium - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)