River define su camino en el torneo local este sábado por la noche. Por la quinta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona River recibe a Independiente en el Florencio Sola, el conjunto de Marcelo Gallardo buscará un triunfo, además de un resultado en el partido entre Argentinos y Boca, para consagrarse como finalista de la competición. El árbitro del encuentro será Diego Abal, el partido comenzará a las 21.30 horas del sábado y se podrá ver por TNT Sports.

Si bien la mira está puesta en conseguir la épica en la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Más Grande buscara revertir el 3 a 0 sufrido en condición de local en el partido de ida de la semifinal, ante Independiente el entrenador decidió concentrar a todos los titulares, es que un triunfo ante el Rojo es fundamental ya que el equipo de Gallardo se encuentra en la cima del grupo con la misma cantidad de puntos que Boca pero con una diferencia de gol menor.

Gallardo no podrá contar con uno de sus mejores jugadores ya que Enzo Pérez fue expulsado en la Bombonera y probablemente Leonardo Ponzio vuelva a la titularidad, cabe destacar que desde el ingreso del capitán en la Bombonera el equipo mostró su mejor versión ante el clásico rival. Independiente será dirigido por Fernando Berón, ya que la comisión directiva decidió que Lucas Pusineri no siga al frente del plantel.

¿Cómo hacer para ver el partido de River contra Independiente online?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver a River desde el extranjero?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.