La paridad entre River y Boca es absoluta en la Copa Diego Maradona, por lo menos así lo muestra la tabla del Grupo A en el cual ambos tienen ocho puntos. Las diferencias aparecieron en el superclásico del sábado tanto en el juego como en la manera en la que el eterno rival celebró el empate 2 a 2 en su propia cancha. Con tan sólo una fecha por disputar de la Zona Campeonato todavía no se sabe quién será el finalista que salga de este grupo, pueden mantenerse en la cima tanto el Más Grande como el Xeneize, pero inclusive se puede dar un triple empate.

¿Cómo se define el finalista en caso de empate? El reglamento de la Liga Profesional indica que el equipo que enfrente en la final al ganador del Grupo B será quien mayor diferencia de gol tenga, hasta el momento Boca cuenta con un gol más que River, luego en caso de mantenerse la paridad serán los goles a favor los que decidan al vencedor de la zona y de seguir en igualdad en ese plano será el encuentro entre sí el que defina, pero como el superclásico terminó 2 a 2, habría un sorteo.

Pero también se puede dar un triple empate en la cima, si bien resulta complicado ese escenario ya que deberían darse una serie de resultados poco probables, en caso que haya tres líderes (pueden ser River, Boca y Argentinos o Huracán), las normas son las mismas y en esta oportunidad los partidos entre sí darían al vencedor. En la última fecha el Más Grande recibirá a Independiente, mientras que el eterno rival enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal.