River visitó a Huracán con la cabeza puesta en el partido del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. El Muñeco puso un equipo totalmente alternativo ante el Globo con el objetivo de tener en perfectas condiciones a los habituales titulares para el partido ante el Fortín.

El comienzo del partido no fue sencillo para River que estuvo lejos de mostrar una buena versión, además de ser superado por el local abusó del juego brusco, cometió varias infracciones e incluso Zuculini y Pochettino recibieron tarjeta amarilla.

Pero a los treinta minutos el partido se rompió y fue producto de la infracción de Jonatan Maidana. El caudillo y Cóccaro fueron a disputar una pelota sobre el lateral derecho del Millonario y luego de ir al piso el delantero uruguayo sujetó de la camiseta al defensor de River que al querer sacárselo de encima lo golpeó con el codo, lógicamente Cóccaro exageró.

La revisión del VAR

Como era de esperar luego de la desmedida reacción de Cóccaro el VAR revisó la jugada y Fernando Rapallini fue a verla al monitor. Luego de unos minutos el árbitro ingresó al campo de juego y expulsó al marcador central. Dos minutos más tarde Gallardo mandó a la cancha a David Martínez en lugar de Juanfer Quintero.