El Millonario tiene la Copa Libertadores entre ceja y ceja. Este miércoles tendrá un partido clave en el estadio Monumental para intentar remontar la serie de octavos de final ante Vélez luego de la derrota por la mínima diferencia en el encuentro de ida disputado en el José Amalfitani. Por esta razón, el entrenador de River decidió  apostar por un equipo alternativo para visitar a Huracán por la sexta jornada de la Liga Profesional, con algunos nombres que sorprenderieron desde el vamos.

Entre los once aparecen dos futbolistas que llevan un tiempo prolongado sin ser titulares en el elenco del Muñeco. Se trata de Juan Fernando Quintero y de Lucas Beltrán.El enganche colombiano no va desde el arranque desde hace tres meses. ¿Su última vez? Fue el 2 de abril, ante Defensa y Justicia, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Aquella jornada el Más Grande venció 2 a 1 con tantos de Enzo Fernández y Santiago Simón. Por su parte, el ex atacante de Colón salió por última vez desde el inicio el 16 de abril de 2021 ante Central Córdoba. En aquella jornada, River goleó 5 a 0 en Santiago del Estero.

¿Los once del Muñeco? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán. Además, estarán en el banco de suplentes Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez, Enzo Fernández, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.