River visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo es quedar dentro de los primeros cuatro del Grupo A, para eso deberá ganar. El partido empezará a las 21 horas del sábado y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. El conjunto del Muñeco busca volver a la victoria tras dos encuentros sin conseguirla. El árbitro del partido será Germán Delfino.

El Muñeco no podrá contar con varios futbolistas, casi todas las bajas son en defensa, a la ausencia de Javier Pinola por una fractura en la brazo derecho se suma la de Gonzalo Montiel que todavía no está a punto físicamente luego de superar una mononucleosis, Milton Casco fue expulsado ante Boca y además Robert Rojas esta desgarrado y en las últimas se conoció la noticia que Fabrizio Angileri no será de la partida por un problema personal.

Con este panorama el entrenador deberá ver cómo forma la defensa, puede que vuelva a insistir con la línea de cuatro con Alex Vigo como lateral por derecha, Jonatan Maidana y Paulo Díaz como marcadores centrales y David Martínez como lateral por izquierda o bien puede adelantar a Alex Vigo que Maidana, Díaz y Martínez jueguen como centrales y colocar a un volante para que haga la banda izquierda, que podría ser José Paradela.

River Plate vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Godoy Cruz se enfrentarán el sábado 20 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentina.

Horarios por país

Argentina: 21 horas

Brasil: 21 horas

Chile: 21 horas

Colombia: 19 horas

Ecuador: 19 horas

México: 18 horas

Perú: 19 horas

Estados Unidos: 16 horas PT / 19 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.