River viene de disputar un buen partido ante Vélez, si bien no pudo sostener un rendimiento parejo a lo largo de los 90 minutos, lo importante es que pudo volver al triunfo tras el empate ante Huracán y la derrota contra Godoy Cruz en Mendoza. Al Fortín lo venció por 2 a 0 con goles de Enzo Fernández y Braian Romero y de esa manera llegó a las 10 unidades en el certamen y escaló posiciones en la tabla.

Los del Muñeco enfrentarán el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. River buscará revertir el resultado adverso de la ida (1 a 0 abajo) y para eso deberá ganarle al Galo en el Mineirao, en caso de pasar a semifinales se enfrentará al vencedor de la llave entre Palmieiras y San Pablo.

¿Quién dirigirá al Más Grande contra el Lobo?

Una vez que deje atrás los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Más Grande podrá enfocarse en la Liga Profesional, más precisamente en el partido ante Gimnasia por la séptima fecha del certamen local, el cual se jugará el próximo domingo a partir de las 20.15 en el Bosque. Para dicho encuentro el árbitro será Pablo Dóvalo, quien viene de dirigir el duelo de la sexta fecha entre Talleres y San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes que ganó la T por 2 a 0, el juez echó a dos futbolistas del Ciclón.