River buscará continuar con su buen andar en la Liga Profesional cuando enfrente este domingo a Gimnasia de La Plata en el Bosque partir de las 20.15 horas por la séptima fecha de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el árbitro del parido que podrá sintonizarse por la pantalla de TNT Sports. El equipo del Muñeco una victoria para seguir entre los de arriba y acercarse a zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Para el duelo ante el Lobo seguramente Marcelo Gallardo realice algunas modificaciones respecto al partido del pasado miércoles ante Atlético Mineiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Probablemente regrese la línea de cuatro al fondo -sin Angileri que está lesionado-, por otra parte Enzo Pérez reemplazará a Enzo Fernández y habrá que ver si mantiene los tres delanteros o si vuelve a jugar con dos como lo hizo en los mejores partidos que tuvo River en el semestre, ante Unión y Lanús.

¿Cómo llegan los equipos a este partido? River no atraviesa su mejor momento, el pasado miércoles quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero en la Liga Profesional se mantiene expectante tras la victoria del pasado fin de semana ante Vélez por 2 a 0 y se ubica en la séptima posición con 10 unidades, a 4 del líder que es Independiente. Por su parte los de la dupla técnica Messera y Martini acumulan 8 unidades en lo que va del certamen, están en la posición número 13 y en su última presentación cayeron 1 a 0 ante Colón de Santa Fe.

¿Cómo ver online a River vs Gimnasia?

Para poder seguir el partido por la séptima fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.