Este miércoles 5 de octubre, el Más Grande enfrenta a Estudiantes de La Plata en el Monumental desde las 21.30 por la Liga Profesional. Los del Muñeco intentarán sumar una nueva victoria luego del partido del domingo pasado ante Argentinos Jrs. en La Paternal. El árbitro del partido será Ariel Penel. El duelo entre el Millonario y el Pincharrata podrá verse por la pantalla de ESPN Premium.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz volverán a la titularidad en lugar luego de superar sus respectivas lesiones. Por su parte, Santiago Simón ni siquiera concentró porque todavía no logró recuperarse de un esguince en el tobillo derecho. El otro que está ausente en la lista es Bruno Zuculini, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

River vs. Estudiantes: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Pincha se enfrentarán el miércoles 5 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 21.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Estudiantes?

Para poder seguir el partido por la Fecha 23 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow (Play Store de Android y App Store para iOS) o DirecTV Go (Play Store para Android y App Store para iOS).

¿En qué canales se verá River vs Estudiantes?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Estudiantes en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, TyC Sports Internacional y ViX+.