River se prepara para un duelo crucial ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. De ganar, el Millonario, que actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla anual con 64 puntos, tendrá un pie en la Copa Libertadores 2023. La victoria con Argentinos le permitió al equipo mantenerse arriba y aumentar la brecha con sus perseguidores en las posiciones que muestran acumulado del año.

De cara a este encuentro ante el Pincha (que también lucha por entrar a la Libertadores), Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas. Las principales novedades pasan por la ausencia nuevamente de Santiago Simón por el esguince de tobillo y por las presencias de Emanuel Mammana y Nicolás De la Cruz. Ambos habían sido convocados ante Argentinos pero sus molestias musculares los habían marginado del partido.

Tampoco está Bruno Zuculini, quien llegó a la quinta amarilla en La Paternal y debe cumplir una fecha de suspensión. El resto de los futbolistas son los mismos que estuvieron afectados al duelo con el equipo de Gabriel Milito.

La lista de convocados vs. Estudiantes