River Plate se enfrenta a Estudiantes de La Plata este miércoles por la fecha 23 de la Liga Profesional desde las 21.30 horas en el Estadio Monumental. El Millonario, que viene de vencer en La Pateral a Argentinos Jrs., necesita seguir sumando en la tabla anual para asegurar el pasaje a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el Pincha perdió Colón en condición de local y viene de perder a su entrenador. El juez del cotejo será Ariel Penel y se televisará por la señal de ESPN Premium.

En cuanto al equipo, el Muñeco evaluará la recuperación física de sus dirigidos luego del triunfo en el Estadio Diego Maradona. Si bien todos terminaron bien, espera por los regresos de Emanuel Mammana, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, tres que no pudieron estar en el encuentro ante Argentinos Jrs. Por su parte, el entrenador millonario ya sabe que no podrá contar con Bruno Zuculini, que recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión ante Estudiantes.

¿Cómo llegan los equipos? River atraviesa un momento de irregularidad. Marcelo Gallardo cambia de un partido a otro no solamente los nombres de los protagonistas, sino también de esquema, tal como sucedió el último domingo en La Paternal. En esa búsqueda, alternó buenos y malos resultados. Sigue en deuda desde el juego. Por su parte, Estudiantes de La Plata no atraviesa un buen momento en lo futbolístico. La muestra cabal de su situación es la renuncia de su entrenador durante el fin de semana. Más allá de esto, este miércoles en el Mnumental se jugará la última carta para ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

¿Cómo ver online a River vs Estudiantes?

Para poder seguir el partido por la Fecha 23 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go. 

¿En qué canales se verá River vs Estudiantes?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Estudiantes en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, TyC Sports Internacional y ViX+.