River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina y si bien se confirmó el horario, todavía no se sabe en qué cancha se jugará/

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Los estadios donde podría jugar River el partido de Copa Argentina

Si bien la organización ya confirmó el horario del partido entre el Más Grande y Defensores de Pronunciamiento, resta saber en qué escenario se jugará el encuentro, hay cuatro posibilidades.

River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina y si bien se confirmó el horario, todavía no se sabe en qué cancha se jugará/

River enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina y si bien se confirmó el horario, todavía no se sabe en qué cancha se jugará/ (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River comenzará la defensa del título ante Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final del certamen más federal del fútbol argentino. El próximo miércoles 10 de febrero a partir de las 21.10 horas el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al conjunto entrerriano que afrontará el partido más importante de su historia. Será el puntapié inicial de una nueva temporada para el Millonario que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores pero sin descuidar ninguno de los otros frentes.

Lo que todavía se desconoce es el escenario donde se va a jugar este encuentro, la organización tiene en carpeta cuatro estadios de primer nivel y dos de los cuales River conoce muy bien. El duelo podría llevarse a cabo en el estadio de Lanús, de Independiente –donde el Más Grande jugó como local este último semestre-, el Florencio Sola de Banfield y el Estadio Ciudad de La Plata. Lo que indicaría que el equipo de Marcelo Gallardo no deberá realizar un viaje largo en la previa al debut en la Copa Diego Maradona que comenzará el fin de semana del 14 de febrero.

DePro se encuentra en el Federal A y el pasado 17 de enero ante Douglas Haig perdió la posibilidad de ascender a la Primera Nacional, dicha derrota llevó a que el ciclo de Hernán Orcellet concluya en el equipo de Entre Ríos, en su lugar asumió Sergio Chitero quien se refirió al encuentro ante River: “Es impresionante y relevante para el club. Se me viene a la cabeza varias ideas. Mostrar lo que es el interior, aclarar y apuntar objetivos. Ir con mucha dignidad”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo