La locura por River en Chaco se desató desde que la organización de la Copa Argentina confirmó la sede para el duelo entre el Millonario y Defensa y Justicia por los octavos de final del certamen más federal del país. Inmediatamente los fanáticos chaqueños empezaron a ilusionarse con poder ver al equipo de Gallardo en su provincia luego de más de siete años. "Tras ocho horas de expendio ininterrumpido y con un operativo policial que se llevó a cabo sin inconveniente, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta de forma presencial para el público de River Plate", expresó la organización del torneo a través de las redes oficiales.

 

La última visita del club de Núñez a la provincia fue por el Campeonato de Primera División 2015 cuando enfrentó a Crucero del Norte. Desde entonces los del Muñeco no volvieron a jugar en Chaco y es por eso que se explica que desde que se confirmó que las entradas se pondrían a la venta el lunes 29 de agosto en las boleterías del Estadio Centenario es que empezaron los acampes.

La escena hizo recordar a aquellas épocas en las que venían a Argentina artistas de la talla de los Rolling Stones o Michael Jackson, pero en esta oportunidad esa locura de pasar días y días en carpas esperando para poder sacar una entrada se dio en Chaco y para ver a River. El Estadio Centenario tiene capacidad para algo más de 25 mil personas y los hinchas supieron desde un comienzo que volarían. Y así sucedió, este lunes en pocas horas ya no quedó ni una entrada para ver a River contra Defensa y Justicia.

El posible equipo para enfrentar al Halcón

River y Defensa y Justicia se verán las caras el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Centenario por los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, podría haber cambios respecto al que viene de empatar contra Tigre. River saldría a la cancha con: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez, De La Cruz, Solari, Quintero, Palavecino; Borja.