La Copa de la Liga de este año tendrá la famosa fecha de clásicos, es decir que se jugará el duelo interzonal todo en una misma jornada, la misma será la séptima fecha la cual se disputará el fin de semana del 20 de marzo. En dicha jornada se jugarán los clásicos y también los emparejamientos, pero en el caso de River será el clásico de todos los clásicos, el partido contra Boca. El mismo será en el Estadio Monumental, ya que se invierten las localías respecto a la última Copa de la Liga y es por eso que se jugarán dos seguidos en Núñez.

La Liga Profesional dispuso que el superclásico por la séptima fecha se juegue el domingo 20 de marzo desde las 20 horas. Es por eso que luego de enfrentar a San Lorenzo, el sábado 5 de marzo a las 17 horas en condición de visitante, y de medirse ante Gimnasia (LP) en el Monumental por la sexta fecha el domingo 13 de marzo a las 19.15 horas, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar en condición de local ante el rival de toda la vida.

¿Cómo fue el último superclásico?

La última vez que River y Boca se vieron las caras fue el pasado domingo 3 de octubre en el Monumental, justo en la fecha en la que el público regresaba a los estadios tras la pandemia. Dicho partido fue una exhibición futbolística de River que superó de comienzo a fin a Boca. El marcador lo abrió Julián Álvarez con un golazo desde afuera del área y antes que termine la primera mitad el cordobés estiró la ventaja luego de una gran asistencia de Santiago Simón. El rival de toda la vida, que ni pateó al arco descontó en la última mediante un cabezazo de Zambrano.