River y Boca vuelven a verse las caras en un mano a mano de eliminación directa. Así como la última vez que se enfrentaron también uno siguió adelante y otro quedó en el camino, este miércoles por la noche también correrán la misma suerte ya que en el estadio Ciudad de La Plata estará en juego el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Más Grande irá con lo mejor que tenga a disposición, el semestre comenzó con mucha actividad para el Millonario y el DT decidió ante Huracán poner un equipo alternativo con el objetivo de llegar con lo mejor que tiene al superclásico, además también se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y será fundamental no sufrir bajas por lesiones. Habrá que ver cómo evoluciona Matías Suárez de cara al superclásico, el cordobés arrastra una distención muscular en su aductor izquierdo y es duda para el partido contra los de Russo. En caso que Suárez no llegue al partido del miércoles, Julián Álvarez y Federico Girotti pelearán por un lugar entre los titulares.

Marcelo Gallardo volverá a enfrentar al eterno rival en un duelo de eliminación directa y será la séptima vez que esto suceda. La primera fue en su primer semestre como DT del Millonario por la Copa Sudamericana 2014, luego llegó el turno de hacerlo por la Libertadores 2015 en octavos de final. En 2018 disputó dos finales: la de la Supercopa Argentina y la de la Copa Libertadores, en 2019 se volvió a ver las caras por el torneo más importante del continente, pero en esta oportunidad fue en la semifinal. En estos cinco cruces el vencedor fue River, solamente el eterno rival se impuso una vez y fue en los cuartos de final de la Copa de la Liga y fue mediante los penales ante un equipo de River que padeció un brote de Covid y debió jugar con un equipo alternativo y muchos juveniles.

Online: ¿Cómo ver River vs Boca?

Para poder seguir el partido por los octavos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Argentina?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.