Se define el primer campeón profesional de fútbol femenino, la final del Torneo de Transición será entre River y Boca en el Estadio de Vélez a partir de las 19.10 horas y se podrá ver en la pantalla de TNT Sports. La terna arbitral estará compuesta por María Laura Fortunato como árbitra principal y las juezas de línea serán Mariana de Almeida (que será jueza de línea en el Mundial de Clubes) y Gisela Trucco.

Las chicas dirigidas por Daniel Reyes llegan a la final luego de haber ganado con comodidad su grupo y ya en cuartos de final vencieron con contundencia a Independiente por 5 a 0, en la semifinal enfrentaron a la UAI Urquiza y la victoria fue por penales luego del empate 2 a 2 en los 90 minutos. La gran figura de River es la uruguaya Carolina Birizamberri.

Por su parte el eterno rival, que es dirigido por Christian Meloni, llega con puntaje ideal al conseguir seis victorias en seis partidos, las chicas del Xeneize convirtieron 26 goles y no recibieron ninguno en la competencia.

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir la final del Torneo de Transición femenino desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.