Luego de más de siete meses, River vuelve a jugar por el torneo local, será en la primera fecha de la Copa Liga Profesional ante Banfield luego de la postergación del domingo pasado. El escenario elegido es el de Independiente, la cita comenzará a las 21 horas y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

 

 

El Más Grande comenzó de la mejor manera lo que fue el regreso después de parate por la pandemia, jugó cuatro partidos, ganó tres y empató uno, todos por Copa Libertadores. Por el torneo local querrá hacer lo mismo y el camino comienza ante Banfield. El partido será en el marco de la Copa Liga Profesional, River integra la Zona 3 junto al Taladro, Rosario Central y Godoy Cruz.

Gallardo estuvo casi toda la semana en aislamiento preventivo, pero ya habría definido el equipo que sería el mismo que le ganó a Liga de Quito el 20 de octubre por la última fecha de la Copa Libertadores. Los once que saldrían a la cancha son: Armani, Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco. Enzo Pérez, De La Cruz, Nacho Fernández. Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la primera fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.