Gallardo regresa a los entrenamientos luego de estar cuatro días asilado de manera preventiva.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo dirige la práctica para definir el equipo del debut

Después del aislamiento y el hisopado negativo, el Muñeco se encuentra en el River Camp, donde ultima los detalles para el duelo ante Banfield del próximo domingo por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Gallardo regresa a los entrenamientos luego de estar cuatro días asilado de manera preventiva.

Gallardo regresa a los entrenamientos luego de estar cuatro días asilado de manera preventiva. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Gallardo estuvo aislado de manera preventiva a lo largo de esta semana. El Muñeco tuvo contacto estrecho con una persona que se tiene Covid-19 y eso lo imposibilitó de formar parte del entrenamiento del Más Grande en el River Camp. Quienes estuvieron a cargo fueron sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Ellos se encargaron de llevar a cabo la semana previa al duelo ante Banfield por la primera fecha de la Copa Liga profesional. Afortunadamente el hisopado de Gallardo dio negativo y se encuentra trabajando con total normalidad.

Gallardo está presente en el River Camp, donde finalmente el Más Grande será local en el torneo local y ya comienza a definir los once que saldrán a la cancha el próximo domingo a partir de las 21.15 horas. Se estima que el equipo será el mismo que derrotó a Liga de Quito en lo que fue el último partido oficial de River. Es decir que saldrían al campo de juego Armani, Montiel, Paulo Díaz, Pinola y Casco. En la mitad de la cancha estarán Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández, mientras que la ofensiva estará a cargo de Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

De esta manera comienzan los preparativos para el debut en una competencia inédita hasta el momento en el fútbol argentino, que se juega por zonas, en la de River están Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. Pero no será lo único que dispute el Millonario en este semestre atípico que finalizaría en enero, sino que también deberá enfrentar la fase final de la Copa Libertadores y tendrá que defender también el título en la Copa Argentina. Lo que de demandará un esfuerzo importante, tanto para jugadores como para el cuerpo técnico que deberá estar en todos los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Adivinen quién vuelve al entrenamiento hoy...

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No