Hulk se encuentra con conjuntivitis a poco más de una semana del partido entre River y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Peligra la presencia de Hulk contra River?

El delantero de Atlético Mineiro se encuentra con conjuntivitis a poco más de una semana del duelo ante el Más Grande por los cuartos de final de la Copa Libertadores y habrá que ver cómo evoluciona.

Hulk se encuentra con conjuntivitis a poco más de una semana del partido entre River y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Hulk se encuentra con conjuntivitis a poco más de una semana del partido entre River y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River enfrentará a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el partido de ida será el 11 de agosto en el Monumental mientras que la revancha siete días más tarde en Brasil. Se enfrentarán dos equipos candidatos  a quedarse con el certamen más importante del continente y la serie promete estar llena de emociones y por sobre todas las cosas buen fútbol. El destino dirá si eso se cumple o no. Las expectativas son muy altas y quien alcance las semifinales enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Palmeiras y San Pablo.

Hulk
Hulk no jugó ante Atlético Paranaense el pasado domingo por una conjuntivitis. (Foto: Getty).

Atlético Mineiro cuenta con un plantel lleno de figuras, no por nada es uno de los candidatos a ganar la Libertadores. Entre las mismas se destacan Nacho Fernández –que jugará una serie muy especial ante su ex equipo- pero también aparece Hulk, un atacante con una potencia impresionante. Entre los dos formaron parte de la mayoría de los tantos del Galo en el año. Hay que destacar que el presente del elenco de Belo Horizonte es más que positivo, se encuentra segundo en el Brasileirao –a un punto de Palmeiras- y tiene prácticamente sentenciado su pase a cuartos de final de la Copa de Brasil.

¿Qué le pasó a Hulk?

Givanildo Vieira de Souza, popularmente conocido como Hulk, se encuentra con conjuntivitis y por ese motivo no formó parte del duelo que Atlético Mineiro le ganó por 2 a 0 a Atlético Paranaense en el Brasileirao. El atacante de 35 años debe guardar reposo y esperar que se le vaya la inflamación. Cabe destacar que este problema suele demorar entre una y dos semanas en recuperarse y en caso de ser viral puede llegar a tardar un mes. Habrá que ver cómo evoluciona el delantero, en caso de no mejorar no podrá estar ante el Más Grande en el partido de ida de los cuartos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

Superado

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No