El equipo de Marcelo Gallardo visita a Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional, el encuentro será este miércoles 17 de agosto en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 19 horas. Los del Muñeco vienen de vencer a Newell’s el pasado sábado en el Monumental por este torneo, mientras que Arsenal igualó ante Colón en Santa Fe. El árbitro del partido será Sebastián Zunino. El duelo entre el Millonario y el conjunto de Sarandí podrá verse por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Muñeco dio la lista de convocados y lo más destacado fue la ausencia de dos jugadores importantes: Esequiel Barco y Paulo Díaz, ambos tuvieron pequeñas molestias musculares y estarán para regresar el próximo domingo contra Central Córdoba. Por otro lado en la nómina apareció nuevamente José Paradela, que había estado ausente ante Newell’s por decisión técnica.

El posible equipo de River para enfrentar a Arsenal sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán. De concretarse esa formación el Muñeco repetiría equipo por primera vez en el semestre.

River vs. Arsenal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Arse se enfrentarán miércoles 17 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Julio H. Grondona.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Arsenal?

Para poder seguir el partido por la Fecha 14 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Arsenal?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)