El acompañamiento del hincha de River es histórico, el Monumental es el estadio con mayor capacidad del país –por amplia diferencia- y llenarlo cada vez que juega de local es meritorio, más en los tiempos que corren en los que la plata no sobra. Pero la pasión puede más y son decenas de miles los fanáticos que dejan todo por ver al club de sus amores.

 

 

Por 18º partido consecutivo, los simpatizantes de River agotaron las entradas disponibles para el compromiso frente a la Lepra por la fecha 13 de la Liga Profesional. Si se suman los 18 Monumentales repletos, en lo que va del año casi 1.300.000 de espectadores alentando al equipo de Marcelo Gallardo, un número impresionante.

Luego del 1-0 sobre Gimnasia hace algunas fechas, River anunció que más de 1.000.000 de fanáticos pasaron por las tribunas del ex Antonio Vespucio Liberti y ese número seguirá aumentando. Se agotaron las 72.054 ubicaciones para el partido con Sarmiento de hace dos jornadas y nuevamente quedó todo sold out para el enuentro ante Newell's del pasado sábado. 

 

 

Pensando en el duelo frente a Central Córdoba del domingo 21 de agosto a las 18.00 en el Estadio Monumental los hinchas de River ya pueden adquirir sus entradas. Desde el pasado viernes a las 12, los socios sin Tu Lugar en el Monumental pueden adquirir su localidad, mientras que desde el pasado sábado a las 10 se habilitará para Somos River. 

En caso de haber remanente, la venta para no socios comenzará el martes 16 de agosto a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club el viernes 19 de agosto de 10 a 19 o el sábado 20 de 10 a 16.

Desde cuándo se pueden comprar las entradas

 -Viernes 12 de agosto: socios sin TLM

-Sábado 13 de agosto: miembros de Somos River

-Martes 16 de agosto: no socios (en caso de haber remanente)

Cuándo retirar las entradas

Para aquellos socios que no tengan TLM y para los miembros de Somos River no será necesario retirar ninguna entrada ya que la misma se carga al Carnet Único, pero aquellos no socios que consigan su entrada deberán retirarla por las boleterías del Moumental el viernes 19 de agosto de 10 a 19 o el sábado 20 de agosto de 10 a 16 horas.