Estaba todo dado para que fuera el compañero de Emanuel Mammana en la zaga central frente a Newell's. Venían de hacer un sólido partido ante Independiente en el Libertadores de América y parecía que iba a repetir ante el elenco rosarino. Sin embargo, a la hora de pegar la planilla en la puerta del vestuario, el DT millonario sorprendió con la alineación inicial: Paulo Díaz quedó fuera de los jugadores que firman planilla.

Tras la victoria ante la Lepra, el Muñeco explicó los motivos: "El viernes tuvo una sobrecarga. Creemos que no va a ser de mucha gravedad", adelantó el entrenador de River en conferencia de prensa. Su lugar lo ocupó finalmente Javier Pinola, que tuvo una buena actuación y coronó con un gol cuando promediaba el segundo tiempo. Su lugar quedó bien custodiado.

En la vuelta a los trabajos, Paulo Díaz entrenó liviano y de manera diferenciada. Todavía no será exigido y seguirán su evolución en el día a día.Y si bien a esta altura de la semana todavía no está descartado para el cotejo del miércoles ante Arsenal, lo más probable es que retorne a la defensa el próximo domingo, cuando el Millonario reciba a Central Córdoba en el estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional.